Pronóstico de Tutiempo.net

La Brigada de Monte 12 comunicó que desde este domingo 24 y hasta el próximo 29 de este mes de septiembre, se realizará un ejercicio de adiestramiento de Nivel Brigada en la provincia de Misiones.

Las zonas en las que se ejecutarán las maniobras militares serán en Apóstoles, Corpus, Campo Viera, Mojón Grande, San Javier, Itacaruaré, San Ignacio y Santo Pipó. A estos fines, se desarrollarán desplazamientos de vehículos, materiales, personal y armamentos pertenecientes a los elementos que conforman esta Gran Unidad de Combate, desde sus asientos de paz ubicados en distintos puntos de la provincia de Misiones y de Corrientes (Puerto Iguazú, Posadas, Bernardo de Irigoyen, Paso de los Libres y Goya) hacia esas zonas donde se llevarán a cabo los ejercicios.

Estos desplazamientos se realizarán principalmente por las rutas nacionales 12 y 14 y por las rutas provinciales 6 y 2. Cabe aclarar que todas las denotaciones serán de simulación, también conocidas como de fogueo y en ningún caso se utilizará munición de guerra.

Share