Pronóstico de Tutiempo.net

Devolviendo la gentileza que tuvo la Fiesta Provincial del inmigrante de la localidad de Berisso (Buenos Aires), al venir a participar de la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, una delegación de aproximadamente 40 personas parte este viernes con destino a la ciudad bonaerense donde estará participando del tradicional desfile y además realizando una demostración de danzas.

Se trata del ballet “Metelitza” de la Colectividad Rusa Belarus de Oberà, que visitará Berisso en calidad de representante de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Además, en representación de Federación de Colectividades viajará el Tesorero, Enrique Skavinsky y formará parte la actual Reina Nacional, Florencia Niewiarowicz Dieminger.

La 40ª Fiesta provincial de Berisso dará inicio este sábado 7 y según el programa, el ballet hará su primera participación a las 15.30 hs. En tanto que el domingo 8 participará del Desfile de Cierre y a las 18 hs. volverá a ser protagonista en el escenario.

En charla con un medio radial de Berisso, Ana Mazeleski, presidente de la Colectividad, indicó que “ya el año pasado estuvimos en Berisso y la pasamos de maravilla, esta vez volvemos para devolver el favor de los amigos de Berisso al venir a visitarnos en Oberá”. A su vez explicó que “las raíces, la cultura, las costumbres, las tradiciones, de nuestros abuelos son las mismas en todas partes”.

Conferencia de Prensa

Desde Federación de Colectividades se invita a todos los medios de comunicación a participar de la Conferencia de Prensa que se llevará a cabo el próximo martes 10 de octubre a las 9 hs. en sede de Av. Ucrania 1050.

En la oportunidad, el presidente de la entidad Juan Hultgren y el tesorero Enrique Skavinsky, brindarán detalles sobre el balance general que arrojó la 38ª Fiesta Nacional del Inmigrante.

Deja tu comentario