Pronóstico de Tutiempo.net

El violento individuo, de 39 años, irrumpió en una casa, ebrio y armado con una escopeta. Los dueños de la vivienda lograron maniatarlo y luego llamaron a la policía. Ocurrió este martes en El Soberbio.

Este martes en paraje La Bonita, Rubén L. (29) y su familia regresaban a su casa cuando sorprendieron dentro del inmueble a Arnaldo A. (39) , su anterior peón y el mismo al que tiempo atrás le habían asignado tareas en su chacra.

En esta oportunidad Arnaldo irrumpió en el domicilio aprovechando la ausencia de sus dueños y causó desorden arrojando muebles y otras pertenencias.

Según la denuncia Arnaldo habría manifestado al dueño de casa que había ido a “matarlo” por lo que en ese momento se produjo un forcejeo y el revoltoso terminó maniatado con soga.

La familia llamó a la Policía e intervinieron en el lugar los efectivos de la comisaría de El Soberbio quienes además de la detención, secuestraron un cuchillo, dos linternas, una escopeta calibre 16, con tres cartuchos y tras realizarse un rastrillaje en inmediaciones a la vivienda de Lesse, se halló oculta en una zona de malezas una motocicleta Yamaha YBR 150 cc., sin dominio.

El detenido, quien no sufrió lesiones, ya está a disposición del juzgado local por “violación de domicilio, tenencia ilegal de arma de fuego y amenaza”.

Share

Artículos Relacionados