Pronóstico de Tutiempo.net

Carlos “Nano” Knack, el único sobreviviente de la familia, dialogó con la prensa a minutos de comenzar el juicio maratónico de un hecho que se conoce en Misiones como la masacre de Panambí, reconocido como uno de los hechos más sangrientos en la historia criminal de la provincia.

 

Estamos muy contentos porque se inicia el juicio porque es algo que tanto nosotros esperábamos. En estos momentos es mucho el dolor, lo que significa poco comparado con lo que voy a sentir al verle la cara a estos sinvergüenzas. Nunca presencié un juicio así que ni me imagino todavía lo que me va a tocar pasar”, manifestó el único sobreviviente de la familia.

 

El juicio se desarrollará en dependencias de la Unidad Regional II de Policía, ubicado en avenida Sarmiento 830 de esta localidad, con horario de inicio a las 8.30.

 

La denominada masacre de Panambí se registró el 25 de mayo del 2014 y se cobró las vidas del empresario maderero Oscar Knack (43), su esposa Graciela Mabel Mojsiuk (42) y sus hijos Cristian (25) y Bianca (12), quienes fueron torturados, amarrados y quemados vivos en su vivienda del kilómetro 7 de la ruta provincial 5.

 

La causa tiene como imputados al ex prefecturiano Pablo Julio Paz (53), a Juan Godoy (48) y al chapista Marcial Alegre (48), quienes al momento del hecho residían en la localidad de San Javier.

 

Fuente: territoriodigital

Deja tu comentario