Pronóstico de Tutiempo.net

Fue este martes por la tarde en San Antonio, tras un operativo rural de más de 20 horas en territorio argentino y brasileño.

Una menor de 17 años que presuntamente se ausentó de su casa en el vecino país fue localizada por la Policía misionera en la zona rural de San Antonio.

El sistema de alerta del Operativo Frontera Blindada se activó aproximadamente a las 18:00 del lunes, cuando desde la Policía de Brasil pidieron colaboración a la Policía de Misiones para la búsqueda de una joven de 17 años quien salió de su casa situada en barrio Villa Aurora, en el municipio de Santo Antonio.

La teoría de la fuerza del vecino país daba cuenta de que la chica habría cruzado por un paso no habilitado, en circunstancias aún no establecidas.

Entre la noche del lunes y la mañana de este martes, los efectivos de la Unidad Regional XII se internaron en pleno monte de San Antonio y finalmente a las 15:00, en un área de difícil acceso del paraje Villa Unión, encontraron a la joven visiblemente deshidratada y afectada por la humedad del lugar, por lo que fue resguardada en la comisaría local.

La menor fue restituida al Consejo Tutelar de Menores de Santo Antonio.

Deja tu comentario