Pronóstico de Tutiempo.net

Este jueves, a las 9, se reunirán los miembros del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción (CoPETyP), para llevar adelante el 1° Foro Sectorial de Hidrovías y Puertos en el Parque Industrial de Posadas. Se busca generar perfiles de formación educativa como así también estrategias para potenciar el desarrollo del sector como ya se realizó con el sector gastronómico y de energías.

El Consejo es presidido por la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino que estará acompañada por su par de Industria, Luis Lichosky, el subsecretario de Educación Técnico Profesional (ETP), Alberto Galarza, el embajador Luis Pablo Niscóvolos, secretario Ejecutivo del Comité Intergubernamental de Hidrovía, especialistas del sector, autoridades y miembros del sector.

Con el impulso de Administración Portuaria Posadas-Santa Ana (APPSA) se reunirá a todos los intervinientes en el sector con la finalidad de potenciar la generación de empleo de cara al futuro.

En el encuentro se presentará además la Diplomatura en Operatoria y Gestión Portuaria,  que se dictará en convenio de APPSA con el Instituto Argentino del Transporte, destinada a convertirse en una oportunidad para los interesados en capacitarse sobre una temática específica.

Dirigido a personal portuario e interesados en la actividad, operadores logísticos y empresarios interesados en la logística portuaria, como para agentes de cargas internacionales y funcionarios públicos afines a la actividad hidroviaria y portuaria.

Deja tu comentario