Pronóstico de Tutiempo.net

“No solo queremos homenajear a las madres de todos los estudiantes, sino también a las maestras y profesoras que, cada día, son como las madres de cada uno de los alumnos, además de enseñar conocimientos y valores, le brindan amor, respeto y contención a todos nuestros niños.”, dijo la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, quien estuvo acompañada de la Ministra de Educación, Ivonne Aquino y el candidato a Senador Nacional, Maurice Closs.

 

En esta oportunidad también estuvieron Andrés Rehe y Paula Silvero, Candidatos a Defensor del Pueblo y Defensora del  Pueblo Adjunta de la ciudad de Oberá por el Sublema “Defendiendo Derechos. Rehe y Silvero son  docentes, candidatos de ADOMIS, y aseguran que van a trabajar para que cada pedido de la sociedad obereña sea atendido rápidamente y  de la manera que corresponde.

VAMOS A TRABAJAR INCANSABLEMENTE POR EL BIEN DE NUESTRO PUEBLO

“Estamos acostumbrados a estar cerca de la gente. Vamos a continuar haciendo lo que siempre hicimos, trabajar para ayudar a los que lo necesitan en su bienestar y en la defensa de sus derechos.”, dijo Andrés Rehe, candidato a Defensor del Pueblo por la Lista Celeste A del Frente Renovador de la Concordia Social.

DEFENDEREMOS LOS DERECHOS DE LOS OBEREÑOS TRABAJANDO EN CONJUNTO

La candidata a Defensor del Pueblo Adjunta, Paula Silvero manifestó que, junto a Rehe, seguirán recorriendo los barrios de la ciudad para saber en primera persona cuáles son las necesidades y poder trabajar en conjunto con las Comisiones vecinales y otras instituciones para que a la sociedad no le falte nada.

Les pedimos a todos que nos acompañen este 22 de octubre, donde además de las elecciones generales, Oberá vota por primera vez a la figura del Defensor del pueblo, un intermediario entre la sociedad y el Gobierno municipal, expresaron ambos candidatos de la Lista Celeste A.

Además de Leverberg, Closs y Aquino, estuvieron presentes los integrantes de la agrupación UNARTE que organizaron talleres de Pintura y modelado de arcilla para los alumnos. También se repartió chocolate y bollos para sellar el agasajo a las madres y docentes.

Deja tu comentario