Pronóstico de Tutiempo.net

Desde este viernes, 13 de octubre, los pasajes de colectivos larga distancia sufrirán un incremento del 20 por ciento para viajar por las rutas nacionales que comunican las provincias del NEA y del Litoral con la Ciudad de Buenos Aires.

 

De esta manera, los boletos de larga distancia acumularán en lo que va del año un 33 por ciento de incremento debido a que entre enero y septiembre sufrieron subas por un total del 13 por ciento.

 

La noticia fue confirmada por el gerente comercial de la empresa ERSA, Gustavo Ramírez, en declaraciones a la prensa, luego de la decisión que tomó la Cámara Nacional del Transporte de Pasajeros.

 

Ramírez dijo que “el porcentaje de aumento que dictaminó la Cámara Nacional del Transporte para este viernes 13 fue del 20 por ciento para los micros que viajan por las rutas nacionales Nº 11, 12 y 14”, es decir, vías que conectan Buenos Aires con Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.

 

“La medida incluye únicamente para precios de colectivos de larga distancia y los de media distancia no sufren modificaciones todavía”, dijo el ejecutivo de ERSA. “La decisión es de la Cámara Nacional de Transporte, que dictaminó que este monto es igual para todas las empresas”, aclaró.

 

Fuente: territoriodigital

Deja tu comentario