Pronóstico de Tutiempo.net

El sábado 14 se presenta en el Galpón de la Murga del Monte Sergio Mercurio con un espectáculo de títeres para adultos que lleva por título Viejos. Se realizará una sola presentación, será este sábado a las 21 hs en Chacabuco 662. El costo de las entradas anticipadas es de $60.
Al respecto desde la Comisión Directiva de la Murga del Monte, Carina Spinozzi dijo en el programa El Aire de la Mañana, “Este espectáculo se llama Viejos, lo presenta Sergio Mercurio que es un tititero de Banfield. Es un espectáculo para adolescentes y adultos. Son historias de gente grande, de viejos y es muy interesante, de buena calidad que se ha presentado en varios países de Latinoamérica. Es para toda la familia, mayores de 12 años, pero no es que tenga contenido que sea prohibido para menores, sino que la temática y el ritmo de la obra puede aburrir a un niño que no entiende la situación”.

Sobre las próximas actividades de la Murga, Spinozzi destacó que el próximo fin de semana se presenta Rosimari Jacomelli presentando Un mapa del nuevo mundo, que es una obra de teatro. Más adelante se presentará Fube que es un espectáculo de música, performance y audiovisual.

Deja tu comentario