Pronóstico de Tutiempo.net

Este viernes 20, a las 21 horas, se presentará en el Galpón de la Murga del Monte (Chacabuco 662) la obra de Teatro Unipersonal “O Mapa Do Meu Mundo”. Carina Spinozzi, titular del espacio explicó “está a cargo de la actriz brasileña, Rosi Jacomelli, no es la primera vez que llega a nuestro espacio, es un gusto tenerla. El espectáculo es fantástico, recomiendo a la gente”.

Como es habitual el espectáculo será a la gorra, apto para adultos y jóvenes “la propuesta teatral es muy interesante, con mucho trabajo corporal. Queríamos tener agenda este fin de semana que es especial por las elecciones” agregó Spinozzi.

Sobre la obra la actriz, oriunda de Rio Grande do Sul, Brasil, dijo en primer lugar sentirse muy feliz de volver a la ciudad “es muy importante para mí estar con la Murga que tiene ese proyecto tan interesante de teatro comunitario, creo que es la esencia del teatro mismo. Trabaja los límites que uno tiene , lo que está adentro de cada mujer, distintas generaciones, distintos personajes, si bien es para adultos los jóvenes lo disfrutan mucho” afirmó.

Deja tu comentario