Pronóstico de Tutiempo.net

Con plantel completo por primera vez en el certamen, Oberá Tenis Club (OTC) recibirá esta noche a Independiente de Santiago del Estero, por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina (ex TNA).
El partido se disputará desde las 21.30, en el Estadio Municipal de Eldorado. En tanto, desde la dirigencia anticiparon que el próximo domingo jugará en Oberá por primera vez en la temporada.
Tras dos triunfos consecutivos en el arranque de la competencia como local -Eldorado y Posadas-, en los juegos tres y cuatro el elenco obereño cayó como visitante de los equipos de la capital chaqueña, a priori los rivales más fuertes de la zona.
La buena noticia fue la incorporación del ala pivote Fernando Calvi, quien se perdió los tres primeros juegos por lesión, aunque en Resistencia se mostró recuperado e hizo un buen aporte individual. Asimismo, esta noche será el debut del obereño José Fabio, quien se sumó al plantel hace apenas diez días y se halla en plena etapa de puesta a punto.
De esta forma, el DT Sebastián Torre ya cuenta con plantel completo y afronta el desafió de acoplar todas las piezas para recuperar el estilo que sorprendió en las primeras dos fechas. Al respecto, el escolta Lucas Gornatti opinó que en los últimos partidos “nos dimos cuenta que es muy difícil ganar de visitante, fue la primera vez que se notó la falta de jugadores y no tuvimos la intensidad y agresividad de los primeros dos juegos”.
Sobre Calvi y Fabio, las referencias en la pintura, destacó la importancia que “se acoplen rápidamente. Tenemos la suerte de tener jugadores experimentados y un extranjero que está a la altura. No debemos perder de vista el juego dinámico y perimetral que nos dio buenos frutos en las primeras dos fechas y poder acoplar todo para tener más armas”.
Por su parte, Fabio explicó que se encuentra en plena puesta a punto física y va sumando minutos de básquet. “Veremos cómo me voy sintiendo con el correr de los partidos y espero aportar lo mío al equipo”.
Con relación a Independiente, en cinco fechas acumula cuatro derrotas y apenas un triunfo.

Deja tu comentario