Pronóstico de Tutiempo.net
Alberto Vallejos, productor tabacalero de Colonia Alberdi, recibió el kit de herramientas N° 55 de “Sembrando Beneficios”, el programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones, que reconoce y premia al sector productivo de la provincia.
La entrega de los premios se realizó el lunes en la Escuela N°481 “Provincia de Chaco”, del Paraje Pirelen, y fue presidida por el presidente del Directorio del Instituto, Eduardo Torres, y el intendente de Colonia Alberdi, Juan Ángel González.
El kit que recibió Vallejos incluye una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, que ayudarán al colono para obtener una mayor y mejor producción de tabaco.
La Escuela N°481 recibió la donación de libros para sus 50 alumnos. Estuvieron disponibles las mesas de inscripción de “Buen Día Señora”, con un total de 76 nuevas amas de casa registradas para participar del programa.
Durante la jornada se realizó el “Concurso de Sapucay” con un ganador, por mayoría de aplausos. También se hicieron sorteos para todos los vecinos y hubo pelotero para los niños. El show musical de Jorge Ratoski cerró la tarde, con baile en parejas para toda Colonia Alberdi.
Deja tu comentario