Pronóstico de Tutiempo.net

 

Los alumnos de la UGL N° 8 de la localidad de Dos de Mayo, viajaron hasta Mar del Plata para visitar el lugar donde se realizó el sentido homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, el submarino que lleva varios días desaparecido en aguas del mar argentino. Entre los 44 tripulantes, viajaban dos misioneros: La obereña, Teniente de navío, Eliana María Krawczyk y Cabo Ppal. posadeño, Jorge Isabelino Ortiz.

Los alumnos de la mencionada institución expresaron su admiración por estos 44 héroes de la Partria, a través de dibujos y carteles que colocaron en el lugar.

Hace poco, el Gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua, también homenajeó a los dos misioneros y al resto de la valiente tripulación del ARA San Juan con unas sentidas palabras:

“Sentimos la necesidad de homenajear en forma especial el valor de dos héroes de la familia misionera, la Teniente de navío Eliana María Krawczyk y Cabo Ppal. Jorge Isabelino Ortiz, ambos miembros de la valiente tripulación del #ARASanJuan”., escribió en su cuenta de twitter, Passalacqua.

Deja tu comentario