Pronóstico de Tutiempo.net

El pasado lunes, horas antes de estrenarse oficialmente en la web, se llevó a cabo la presentación especial de la mini serie “Urú y otros relatos de la tierra roja” en la Biblioteca Popular Posadas. En una sala colmada, el público felicitó a los realizadores y dialogó con los actores de la producción misionera.
Este jueves, una vez más, la gente tendrá la oportunidad de ver la serie completa en pantalla gigante y vivir la experiencia del cine en el Espacio Incaa Oberá. La presentación especial será a las 19 con entrada libre y gratuita y contará con la presencia de parte del elenco y equipo técnico.
“Es una experiencia recomendada ver Urú en pantalla grande con sonido de muy buena calidad”, invitó el director y guionista, Elian Guerin.

Reseña del pre-estreno
La presentación del lunes en la Biblioteca contó con la presencia de parte del equipo técnico y de varios de los actores que le dieron vida a los personajes de “Urú…”, como Omar Holz (Ismael), Nuni Ferreira (Norma), Silvia González (Julia), Juanse Giménez (Serginho), y Salvador Giménez (El Gringo).
El público siguió con atención y expectativa la proyección de todos los capítulos de la serie -que en conjunto suman algo más de 60 minutos- y aplaudió con entusiasmo al final.
La productora Ana Espinoza y el director Elián Guerín dedicaron algunas palabras de agradecimiento a las instituciones y personas que apoyaron el proyecto, como el Instituto Nacional de Artes Audiovisuales (INCAA) el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM), Unam Transmedia, y la Biblioteca Popular Posadas.
Los actores también tomaron la palabra para contar su experiencia en el trabajo y comentar sus impresiones acerca del estreno, generando un clima de alegría y entusiasmo. Al final, el público presente compartió un brindis por el buen momento que vive la producción misionera.

Página oficial: http://transmedia.unam.edu.ar/uru/
Youtube: Urú – Serie web
Trailer: https://www.youtube.com/watch?
Facebook: @uruserieweb
Twitter: @UruSerie
Instagram: uruserieweb

Deja tu comentario