Pronóstico de Tutiempo.net

En calle Vélez Sarsfield se inicio esta importante obra. Actualmente en calle Cervantes se ejecutan las roturas de rocas y excavaciones para la colocación de tubos pluviales desde calle Paraguay hasta la avenida Tucumán, una vez finalizado este tramo, se inicia el entubamiento sobre calle 9 de Julio, entre avenida Tucumán y calle Buenos Aires; esta misma obra se extenderá hasta calle Santa Fe por calle 9 de Julio.

A partir del día lunes 11 de diciembre del corriente año, iniciaran las obras de desagüe pluviales sobre la calle 9 de Julio entre la Avda. Tucumán y calle Santa Fe enmarcadas en el Programa de Financiamiento de Obras Viales urbanas, periurbanas, caminos de producción, accesos a pueblos y obras de seguridad vial.

Es por ello que la Municipalidad de Oberá, solicita a los vecinos que durante el periodo de la obra no se podrán estacionar vehículos sobre veril derecho esa calzada, debido a los trabajos que se realizaran en este tramo.

Se solicita comprender los plazos de obra que benefician a la comunidad.

En tanto que, en el barrio Villa Christen se ejecutan obras de construcciones de cámaras y entubamiento, sobre calle Rio Cuarto para el mejoramiento de desagües pluviales.

Deja tu comentario