Pronóstico de Tutiempo.net

En la tarde de ayer la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones homenajeó a docentes que se jubilaron realizando sus trámites por medio del Departamento Previsional del sindicato.
El agasajo se realizó en la Sede Oberá de la UDPM y participaron Jubilados de todos los sectores de la Educación quienes compartieron junto a la Secretaria General del sindicato y a los referentes del Departamento Previsional un refrigerio y un hermoso espectáculo brindado por el ISPAO, por ballet de la colectividad brasileña, danzas árabes y Los Mita que coronaron de alegría el encuentro.
Stella Maris Leverberg, Secretaria General de la UDPM, comentó que “estamos my felices de compartir este momento con nuestros jubilados que han dedicado su vida a la educación. Aquí hay desde maestros hasta supervisores, todos compartiendo como compañeros este espacio en donde lo que nos une para siempre es el amor por la docencia, por la Escuela Pública”.
La titular de la UDPM además presentó a los encargados del Departamento Previsional.
Alberto Alegre, a cargo de la Secretaría del Jubilado, presentó a su equipo: Luis Acosta y María de los Ángeles Cáceres quienes contaron cómo trabajan y acompañan a cada docente en ese proceso del acceso a la jubilación.

Deja tu comentario