Pronóstico de Tutiempo.net

La Plaza Seca de la Cascada Artificial, ubicada en la Costanera de Posadas, fue el escenario elegido para el evento. Con la presencia del gobernador Hugo Passalaqcua y el Ministro de turismo José María Arrúa, los diferentes stands permitieron al público recorrer la provincia y conocer la variedad de atractivos turísticos que ofrece la tierra colorada.

En la feria se exhibieron las ofertas del turismo de Misiones, a través del trazado de las tres rutas troncales que recorren la provincia. Los visitantes podrán conocer los productos y servicios de los municipios para programar sus próximas escapadas de la temporada.

Además contó con diferentes stands de comidas regionales y productos de la chacra, con un exclusivo patio de comidas para disfrutar de los espectáculos en el escenario.

“El espíritu de esta actividad es promover el turismo interno incentivando el concepto de “escapada”, que es una costumbre que está creciendo entre los misioneros, que cada vez más eligen su propia provincia como destino de descanso”, destacó el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien recorrió el predio durante el armado de los stands.

La Plaza Seca se convirtió en un atractivo y entretenido paseo para realizar en familia o con amigos.

Por el temporal del domingo, el Ministerio de Turismo informó que los daños causados por la tormenta eran  irremediables en el corto plazo y de esta manera no se podía garantizar las condiciones mínimas para los expositores y el público, así que el segundo día de la feria fué suspendido.

Deja tu comentario