Pronóstico de Tutiempo.net
Como todos  los años, el programa Misiones Te Cuida recorre la provincia acercando a los vecinos  prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con la atención primaria. Este año el programa cerró su balance con 125.755 prestaciones en toda la provincia.

 

En cada operativo se realizan atenciones pediátricas, clínica médica, ginecológicas, ecografías, electrocardiogramas, PAP, Test de VPH, controles de peso, controles de talla, controles de presión arterial, prestaciones de enfermería, derivación, atenciones en farmacia, vacunas, controles de glucemia, charlas sobre odontología, consultas sobre

 

flúor, arreglos y extracciones dentales y derivaciones.

 

De las 125.755 prestaciones unas 41.975 corresponden a la zona de Salud Centro Uruguay, 25.241 a la zona de Salud Centro Paraná, 20.568 a zona de Salud Noreste, 19.302 a zona de Salud Norte Paraná, 11.832 a Zona de Salud Sur y 6.837 a Zona Capital de Salud.

 

 El Programa Misiones Te Cuida depende de la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública de Misiones.
Deja tu comentario