Pronóstico de Tutiempo.net

Con el apoyo del intendente, Roque Soboczinski y su vice-intendente Ricardo Leiva, El Soberbio inaugura su primera página web oficial de turismo de la localidad.

“Sin el apoyo de ellos esto hubiera sido imposible”, relató Gabriel Marx, encargado del área de Informática de la Municipalidad de El Soberbio y Coordinador del Punto Digital .

 

“La dirección en la web es www.elsoberbio.tur.ar en la que están cargados todos los alojamientos, actividades de la zona, fotos de saltos y cascadas, de la selva, los eventos que se realizan todos los años. Además cuenta con un portal de noticias también del área, información al turista como agencias de viajes, lugares de interés, ubicación, rutas. Se va ir actualizando constantemente la información de acceso a los Saltos del Moconá y al Parque Provincial Moconá” señaló Marx.

 

Además dijo que, “son gestiones con el Ministerio de Modernización de la Nación y el Ministerio de Turismo de Nación y que el sitio en la cual la página web está alojada es el servidor gratuito que ARSAT brinda a El Soberbio.

Deja tu comentario