Pronóstico de Tutiempo.net
Anoche la Comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, secuestró un camión Scania que  fue  robado  en la Plata, provincia de Buenos Aires. Mediante una investigación dirigida por el  mismo titular de la comisaría de Guaraní el  rodado fue ubicado en la calle Sargento Cabral de esta localidad. Inmediatamente bajo las formalidades pertinentes fue incautado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.
El camión presentaba pedido de secuestro proveniente  de la Policía Federal Argentina, Unidad Regional La Plata, en una causa por hurto, en la que interviene  el Juzgado Instrucción  6 del Partido  de Lomas de Zamora. Cuando efectivos de la comisaría de Guaraní llevaban adelante el procedimiento se  hizo presente en el lugar Gustavo Javier S. (34), quien dijo ser el propietario, pero no poseía ninguna documentación que permitiera corroborar sus dichos.
Por lo tanto la Jueza Alba Kunzmann de Gauchat, actualmente a cargo del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, por subrogación, dispuso el  secuestro del camión y la notificación de la causa al mencionado hombre. La comisaría de Guaraní lleva adelante todas las actuaciones legales de rigor.
Cabe señalar que este es el segundo rodado con pedido de secuestro desde la Policía Federal, Unidad Regional La Plata, que fue secuestrado en Oberá. Ayer la división Patrulla Motorizada con asiento en Villa Martos incautó un automóvil  Renault kangoo; en un procedimiento realizado en el barrio 180 viviendas de Oberá.
Deja tu comentario