Pronóstico de Tutiempo.net

“Droga que se incauta, droga que se quema”. Con esa premisa, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incineró más de una tonelada de estupefacientes que habían sido decomisados en distintos operativos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en la provincia de Misiones. El objetivo: sacar la droga de las calles y llevarles tranquilidad a los ciudadanos.

“Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos con los argentinos. Este año hemos marcado un nuevo récord en cantidad de droga secuestrada y vamos a seguir fortaleciendo la presencia de las fuerzas del Estado en todo el territorio nacional”, aseguró la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

En el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”, personal de la Prefectura Naval desnaturalizó 1157 kilos 76 gramos de marihuana, casi ocho kilos de cocaína y 700 cartones de cigarrillos ingresados por contrabando. La quema se realizó en la sede del Escuadrón 10 de la Gendarmería Nacional en la ciudad de Eldorado.

Participaron autoridades de la Fiscalía Federal, a cargo de Pablo Kulchar y Ezequiel Barrionuevo. Las sustancias incineradas habían sido incautadas en distintos procedimientos llevados a cabo por la Prefectura Eldorado y Puerto Libertad dentro del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF).

Deja tu comentario