Pronóstico de Tutiempo.net

Ocurrió en el sur de Río de Janeiro. En el Ford Fiesta de las víctimas fatales viajaban seis personas, entre ellas dos menores.

Una pareja de turistas mendocinos murió y otros cuatro integrantes de la familia, entre ellos uno niño de cuatro años, resultaron heridos en la ciudad brasileña de Río de Janeiro cuando el auto en el que viajaban impacto contra una camioneta a una cuadra de la laguna Rodrigo de Freitas, al sur de la ciudad.


Pabla Evangelina De Cesare Moreno, 37, y su madre, Hilda Rinaldi De Cesare, 63, fallecieron luego de que el Ford Fiesta alquilado en el que se trasladaban con otros parientes chocó con una camioneta Ford Ranger en la intersección de la Avenida Alexandre Ferreira y la calle General Tasso Fragoso, en el barrio de Lagoa, al lado de la Laguna Rodrigo de Freitas y muy cerca del Parque Lage, en la turística zona sur de Río.
 
Las mujeres iban acompañadas por sus maridos Osvaldo Moreno, 40, y Roberto De Cesare, 63, así como por los nietos de la familia, una niña de ocho años y un niño de cuatro.
 
 
Los hombres adultos recibieron esta mañana el alta del hospital municipal Miguel Couto y los dos menores fueron trasladados al Centro Pediátrico da Lagoa, de mayor complejidad. Además de fracturas, el más pequeño tenía líquido en el bazo, por lo cual su estado era de mayor gravedad.
 
En la camioneta viajaban dos adultos cariocas que tuvieron heridas leves. La Policía Civil del estado de Río de Janeiro abrió una investigación para determinar la responsabilidad del fatal accidente.
 
La familia argentina estaba de vacaciones desde hacía varios días y tenía pensado quedarse en Río hasta el 16 de enero.
 
El cónsul argentino en Río, Alejandro Suárez Hurtado, confirmó a LA NACION las dos muertes y señaló que la sede diplomática está asistiendo a las víctimas, mientras que un familiar de las mujeres ya estaba en camino a la ciudad para organizar la repatriación de los cuerpos.

Deja tu comentario