Pronóstico de Tutiempo.net

Previo a su viaje a China, el músico y cantante obereño se presentó en la plaza Manuel Belgrano, con el objetivo de sumar apoyo para su gira musical en el país oriental. La sorpresa, la presencia del grupo de cumbia “Los Nota Lokos”.

Una vez más, el Centro Cívico de nuestra ciudad se transformó en escenario cultural para que los artistas obereños puedan exponer su arte a todos los vecinos. Y así fue que Adrián Ramírez se presentó  junto a los músicos Luis Márquez (guitarra) y Nicolás Benítez (bombo).

Adrián y Luis, serán parte  de una delegación cultural que viajará al país oriental acompañando al ballet “Raíces Nuevas” del Alcázar.

En la previa, se presentaron Pilar Paredes y Alejandro Cerri. También estuvieron el grupo “Nuestro Canto” y otros artistas locales.

Hubo un gran acompañamiento del público, que aprovechó una nueva edición de la peatonal cultural organizada por la Municipalidad.

El cierre de la actividad, tuvo una gran particularidad, lo realizó el grupo de música tropical “Los Nota Lokos”, que estaban de gira en Misiones y al ver el escenario se detuvieron a tocar algunos de sus éxitos.

Deja tu comentario