Pronóstico de Tutiempo.net

La Capital Nacional del Té se volvió a vestir de gala para vivir una noche llena de color y ritmo al compás de las expresiones del carnaval. Cientos de personas disfrutaron en el corsódromo por avenida del té en una fiesta familiar y popular.

A las 21:15hs se  anunció a los presentes que la gran fiesta de carnaval iba a vivir su segunda noche. Cada una de las expresiones desfiló en forma continuada brindando un gran espectáculo a los cientos de viereños y visitantes que se encontraban en el predio ubicado frente al patio de la Morocha.

Complejo Samba fue la encargada de abrir la jornada, con su temática de “Bob Esponja”, con sus vestimentas de variados colores y una espectacular carroza que lleva a el invitado especial Bob esponja. En segundo lugar “samba monte verde” este año con representación de “EMOJI”, una carroza repleta de emojis llenó de baile, color, cantos y alegría la Avenida del té de esta ciudad.  

En el tercer lugar lo hizo la comparsa “Samba Unido – Sol y Luna”, representando al mundial, además también han realizado un homenaje a los 44 tripulantes del Submarino Ara San Juan desaparecido el 15 de noviembre del año pasado; realizaron una carroza en forma de cancha de futbol  con las imágenes de los 44 desaparecidos en unos de sus laterales una vez que arribaron frente al palco oficial junto al público realizaron un minuto de silencio.

Pasada la medianoche la comparsa “Progre Samba” cerraba la jornada con su tema “Los Minions en Carnaval”, con una carroza alegórica y los divertidos, simpáticos y cariñosos personajes de la pantalla grande.  La última noche será en el anfiteatro Martín fierro desde las 20hs el próximo sábado 10 de febrero, con coronación de la nueva soberana y entrega de premios.

Deja tu comentario