Pronóstico de Tutiempo.net

Cerca de 10.000 personas asistieron a la XVIII Fiesta Provincial de la Ecología el pasado sábado 03 de Febrero en la Plaza Central de Villa Bonita, lo que significa la mejor Puesta en escena desde el inicio de este evento.

Con un programa cargado de artistas, elección reina y la presencia del Sr. Vicegobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Ecología Juan Manuel Díaz, intendentes invitados y autoridades municipales, la cartelera ofreció alegría y emoción para todos.

El cronograma perfectamente diseñado en tiempos permitió que para las 23:50 el jurado determinara la elección de Reina.

 

La Nueva Reina de la EcologíaDAIANA JAKELINE TRINIDAD (C. RAMÓN)

Primera Princesa: FLORENCIA GERALDINE DASSO KUZMICZ (OBERA)

Segunda Princesa: ANGELA MILAGROS BERTOLO (C. RAMON)

Miss Elegancia: NATALIA ELIZABETH AVALOS (C. RAMON)

Miss Simpatía: MARIELA VANESA SOMMER (C. RAMÓN)

 

La apertura artística estuvo a cargo de una excelente presentación dela Banda Montecarlo Soul, luego de la elección Reina, los Nota Lokos, Los Continuados y banda Passarela de Brasil.

Hicieron uso de la Palabra el Sr. Intendente José Luis Márquez Da Silva, quien agradeció al Gobierno de la provincia de Misiones, al Sr. Vicegobernador, al equipo de trabajo encabezado por el Sr. Enrique Skavinsky, Ricardo Correa, las áreas respectivas, como Reinas, empleados municipales, colaboradores y al público.

Por su parte el Ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz entregó al Intendente la declaración de Interés al evento, por parte del Ministerio, destacando además el trabajo en conjunto para la reservación de la cuenca del Arroyo Ramón, en materia ambiental.

Por último el Sr, Vice Gobernador, se mostró maravillado por el marco de público y la organización de la Fiesta y destacó que es única en su tipo en la provincia. Luego en un recorrido por Stands pudo conocer la máquina trituradora de envases plásticos que expusieron los alumnos de la EPET 35 de Villa Bonita, el Stand de Bomberos voluntarios de Villa Bonita, la máquina desgranadora de maíz y los stands municipales y del ministerio de Ecología.

Desde la comuna el Sr. Intendente Municipal, José Luis Márquez Da Silva, AGRADECE a los visitantes, Instituciones, colaboradores y público por esta maravillosa edición de la Fiesta.

Deja tu comentario