Pronóstico de Tutiempo.net

Ubicada a 33 kilómetros de San Pedro, Tobuna recibirá la visita del gobernador, Hugo Passalacqua, en un acto que está previsto para este jueves 8, a las 16:30 en el playón de la escuela 613. El mandatario provincial junto a demás autoridades locales y provinciales, recorrerá la zona para inaugurar dos puentes y realizar la entrega de 80 títulos de propiedad y 20 permisos de ocupación.

Los títulos forman parte del programa Mi Título y corresponden a tierras fiscales de la localidad de San Pedro, Bernardo de  Irigoyen, Andresito y San Antonio. Respecto a los viaductos vienen a resolver los reiterados inconvenientes de comunicación terrestre que dificultaban el tránsito sobre todo en días de lluvia en paraje Polvorín y Santa Rosa donde los precarios puentes eran arrastrados por el agua. Estos fueron construidos por vialidad provincial.

Según los lugareños es la primera vez, en sus 93 años de fundación, que un gobernador los visita para este tipo de acontecimientos ya que anteriormente lo habían hecho en el año 2009 cuando un tornado azotó a paraje Santa Rosa, por lo que existe una gran expectativa.

 

Fuente: territoriodigital

Deja tu comentario