Pronóstico de Tutiempo.net

La 18º Fiesta del Verano traerá nuevamente consigo la segunda edición de la competencia que buscará al mejor asador. El evento será el próximo domingo 18 de febrero, a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Camping Municipal “Salto Berrondo”. Además habrá actividades recreativas para niños, música en vivo, exposición de artesanos y muchos otros atractivos.

Las inscripciones pueden realizarse vía on-line, ingresando al sitio oficial de la Municipalidad www.obera.gov.ar allí deberán cargar sus datos en la planilla (se ingresa a la misma haciendo click en el afiche digital del evento ubicado a la derecha del usuario). También, pueden acercarse a la Dirección de Turismo y la Municipalidad.

La competencia de asadores buscará al mejor del rubro, a quién, desde la organización se le proveerá del corte de carne. Se seleccionarán 12 finalistas que deberá llevar sus condimentos e ingredientes especiales que utiliza en su preparación. El más ingenioso y mejor preparación logre, tendrá más posibilidades de ganar.

Los participantes deben ser mayores de 18 años, tato mujeres como hombres pueden hacerlo y competirán en igualdad de condiciones.

El corte que deberán preparar es carne de cerdo que porta la empresa Santa Mónica, sumamos en esta edición la guarnición que deberán elaborar los concursantes a elección.

El jurado estará compuesto por tres personas, el ganador del año pasado Germán Stuht, y los cheff Juan Pablo Koch y Juan Pablo Oliveira.

Deja tu comentario