Pronóstico de Tutiempo.net

Desde mañana viernes y hasta el martes inclusive no habrá atención bancaria. Recién el miércoles se reestablecerá la atención.
Esto se debe a que mañana viernes habrá paro de bancarios y se une al feriado de carnaval dispuesto por la Nación, lunes y martes.

Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria, se refirió al paro bancario estipulado para hoy, pegado a los feriados de carnavales. “Me hago cargo de mis 24 horas de paro bancario, el resto se lo dicen al Gobierno y al Parlamento, que es el que sanciona los feriados en la Argentina”, expresó.

“Después de 60 días de estar sin convenio y sin acuerdo salarial y de una propuesta que es un poco provocativa, en un marco en el que el Gobierno reconoce una inflación del 15%, ofrecer un 9% no es la mejor propuesta para empezar a debatir”, indicó Palazzo. Y agregó: “Más todavía después de seis reuniones en donde han propuesto lo mismo y nosotros hemos ido modificando nuestra posición”.

El titular de la Asociación Bancaria responsabilizó al Gobierno y denunció: “Los mismos banqueros identifican que el Gobierno en la persona del ministro [Jorge] Triaca y el viceministro [Mario] Quintana les impiden avanzar en una posibilidad de resolver ofreciendo más”.

 

Fuente: territoriodigital

Deja tu comentario