Pronóstico de Tutiempo.net

La cifra será entregada “a aquellas personas quienes, brinden información y datos útiles que permitan dar con el paradero y la ubicación precisa” de la nave.

El Gobierno lanzó una recompensa de 98 millones de pesos para hallar el submarino ARA San Juan, que perdió contacto con la base naval de Mar del Plata en noviembre del año pasado cuando regresaba desde Ushuaia.

La suma está “destinada a aquellas personas quienes, brinden información y datos útiles que permitan dar con el paradero y la ubicación precisa” de la nave, indica la resolución 131-E/2018 del Ministerio de Defensa, que fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial con la firma de Oscar Aguad.

“Dado que el suceso referido posee una gravedad inusitada en nuestro país y que, en rigor, merece los máximos esfuerzos por parte del Estado Nacional resulta menester, además, generar los incentivos adecuados para que la búsqueda realizada por el material naval de la Armada Argentina sea complementado con la participación de empresas del sector privado”, explicó el Ministerio en los considerandos.

Deja tu comentario