Pronóstico de Tutiempo.net

Efectivos policiales debieron enfrentarse a una situación violenta en donde una mujer debió llamar de emergencia ya que su propio hijo estaba otra vez tan descontrolado que ella temió por peores consecuencias de las que ya había soportado.

La Policía detalló que el joven violento de 23 años y de nombre Alejandro, hizo pasar una verdadera pesadilla a la mamá que tuvo que llamar al 911 y permitió ingresar a los policías a la casa para lograr la detención.
El suceso, que ocurrió en la chacra 122, se repitió como en otras ocasiones en las que el joven  ingiere bebidas alcohólicas. En la madrugada de este miércoles,, Alejandro C. provocó un descomunal desorden en la casa y hasta llegó a empujar a la mamá, quien ya harta y temerosa, llamó al 911.
Efectivos de la comisaría Sexta intervinieron en el inmueble y dialogaron con la dueña quien contó el calvario que le tocó vivir momentos antes a raíz del descontrol de su hijo, quien supuestamente ya se había ido a dormir.
Aun así la mujer temió por su integridad y autorizó el ingreso de los uniformados a la casa para la detención de Alejandro,  quien finalmente quedó alojado en la comisaría.
Deja tu comentario