Pronóstico de Tutiempo.net

El Ministerio de Salud Pública de Misiones continúa con los trabajos de prevención de enfermedades vectoriales en distintos puntos de la provincia. Agentes de saneamiento provinciales y municipales de Andresito,  Posadas, Garupá, Candelaria, Eldorado y Puerto Iguazú, estuvieron haciendo tareas de control de vectores adultos (rociado espacial), eliminación de criaderos de Aedes Aegypti y descacharrizado.

En Posadas entre el jueves y hoy se trabajó en la Delegación Villa Urquiza (chacras 61 y 62) y en los barrios Tacuarita, haciendo control de foco y  rociado espacial. La Municipalidad hizo tareas de descacharrización.  Además se continúan con las tareas de rociados a los vehículos que ingresan al país a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz (Encarnación- Posadas).

En Garupá s se replicaron  las acciones en el barrio Fátima y se hizo rociado espacial en el barrio Santa Clara.

En Puerto Iguazú se trabajó  en los barrios Villa Alta 2, Arroyo Tacuara,  y se hicieron fumigaciones en los  establecimiento educativos: Escuela  Nº 778 / Escuela  Especial Nº 27 / Materno infantil Nº 2 y el BOP Nº 89 todos del barrio Sta. Rosa y la Escuela Nº 462 del barrio Centro.

En Candelaria se realizaron tareas en los barrios San Cayetano, Anselmo, El Lago, y Santa Cecilia.

En Eldorado se hizo descacharrado en los barrios Engwald, Guacurarí, Malvinas y El Porvenir y rociado espacial en los barrios Las Lomas, Sarmiento, 8 de Diciembre, San Miguel y San Martín.

En Comandante Andresito se desarrollaron tareas de control de foco, educación sanitaria y rociado espacial en los barrios Quintas Bajas, Canteras y Centro.

Deja tu comentario