Pronóstico de Tutiempo.net

La Municipalidad de Oberá adquirió  equipo de generador eléctrico que abastece de energía eléctrica a todo el edificio municipal,  el beneficio es para los contribuyentes puedan realizar sus trámites con normalidad en caso de cualquier corte en el suministro de energía eléctrica.

La compra del equipo se realizo con dinero del fondo especial de la soja y fue aprobado por el Concejo Deliberante. El mismo será exhibido este fin de semana en el centro cívico para que todos los ciudadanos lo puedan ver.

El equipo tiene una autonomía aproximada de hasta 50horas y cuenta con un sistema de transferencia automática de carga, una llave conmutadora motorizada tretapolar de 250amperes y tablero de toma corriente. Fue instalado y montado por la empresa EnerGen ingeniería, con tendido de bandejas metálicas, tableros Estanco, sistema puesta a tierra, protecciones y conductores de tipo subterráneo.  El  motor es marca Perkins Lovol Stamford Diesel 6cilindros Turbo Intercooler. El equipo está montado sobre trailer doble eje con neumáticos nuevos y lanza para traslado.

Deja tu comentario