Pronóstico de Tutiempo.net

Tres mujeres oriundas de Misiones fueron detenidas en Salta con 2 kilos 122 gramos de cocaína que intentaban traer a la Tierra del Fuego.
Las jóvenes fueron apresadas junto al conductor del automóvil, al ser descubiertos con los estupefacientes que portaban en falsas plantillas y en la zona inguinal.
El procedimiento se realizó en el norte de la provincia mencionada, por integrantes del Escuadrón 61 “Salvador Mazza”.
Los Gendarmes confirmaron la información que poseían de personal de investigaciones de Tierra del Fuego al efectuar el control de un vehículo particular ocupado por un hombre y tres mujeres que circulaba por la Ruta Nacional N° 34.
Al llevar a cabo la inspección, a simple vista los gendarmes notaron deformaciones en el calzado de sus ocupantes,por lo que inmediatamente, con autorización judicial y en presencia de testigos hábiles, el personal femenino de la institución procedió a la requisa física.
Además solicitaron retirar las zapatillas que vestían, y descubrieron en su interior paquetes con cocaína en falsas plantillas y entre las partes íntimas de las ciudadanas.
El Juzgado Federal de Tartagal dispuso la incautación de los 2 kilos 122 gramos de cocaína, la detención de los cuatros ocupantes del vehículo y el secuestro de documentación para avanzar en las pesquisas.

Fuente: La Gaceta de Salta

Deja tu comentario