Pronóstico de Tutiempo.net

“Muchos dicen que el tiempo curará las heridas pero las abre aún más”, esas fueron las palabras de Roberto Antonio Krawczyk con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 a días de cumplirse cuatro meses de la desaparición del Ara San Juan junto a su hermana Eliana, la primer mujer submarinista de Lationamérica.

“No estoy conforme con la búsqueda, iba a estar conforme si se encuentra al submarino para que se aclaren todas las dudas que se fueron sembrando, uno dice una cosa y otro otra cosa. En nuestra familia se encuentra la hipótesis de lo que nos informaron desde la Armada y sus profesores que fue la implosión de las baterías que hizo un cortocircuito y eso fue el motivo del desenlace”, contó Roberto Antonio.

Sobre el avance de la causa que mantiene en vilo a la familia de los 44 tripulantes del submarino acentuó que, “es necesario que la justicia actúe para saber quién es el responsable de esto que ha ocurrido”, además por la indenmización que cobrarán las familias enfatizó: “Cuando ellos se metieron en el submarino no pensaban en la plata, pensaban en el honor y defender la patria. Esto no pasa por el dinero y me da un poco de pena que están queriendo tapar todo con plata, la plata yo me acostumbré a ganármela con trabajo, nosotros lo que queremos es que se sepa la verdad”.

Deja tu comentario