Pronóstico de Tutiempo.net

La Colectividad Checa tiene el agrado de recibir la visita de una delegación de República Checa compuesta por 30 personas con el fin de confraternizar y conocer la capital del monte y el Parque de las Naciones. Se quedarán en la ciudad hasta el sábado y está previsto inclusive un partido de fútbol el viernes por la noche.

La visita se da en un marco de confraternización y a través de Silvia Berková ex presidenta de la Colectividad que hace unos años vive en la República Checa que estableció contacto con personas interesadas en conocer Misiones y por sobre todo Oberá y el Parque de las Naciones.

30 personas de entre 40 y 60 años oriundos de Praga y ciudades cercanas forman parte de la delegación que llegó ayer a la noche a Oberá luego de visitar las Cataratas del Iguazú y la zona norte de Misiones. Los turistas checos tendrán la posibilidad de recorrer Oberá y los diferentes atractivos de la ciudad.

Para el viernes a la noche está previsto un partido de fútbol en el complejo Deportivo con integrantes de otras colectividades, organizado por el profesor Aldo Pereyra, y luego tendrán una gran cena en la colectividad Checa, despidiendo a la delegación el sábado con un almuerzo. Desde la colectividad anticiparon que ofrecerán comidas regionales  a los visitantes.

Deja tu comentario