Pronóstico de Tutiempo.net

Oberá es sede de un entrenamiento en té, organizado por la Escuela Argentina de Té (EAT) en conjunto con Casa Fuentes S.A. Finley Sice y con el acompañamiento de la Municipalidad de Oberá, desde la cual brinda apoyo a esta y a todas las actividades que fomentan el Desarrollo local y regional.
La jornada tuvo inicio el lunes 9 por la mañana, realizando una recorrida por uno de los establecimientos más moderno de la empresa más importantes de la zona, Casa Fuentes S.A., mostrando sus plantaciones, instalaciones y conociendo su secadero y todos sus procesos mediante una visita guiada por los profesionales a cargo.
La capacitación o entrenamiento denominada “Terruño Misionero: Identidad y Destino”, consta de tres jornadas, que comprenden entrenamiento técnico, mezcla de experiencias (expertise blending) y cata, dictadas por Masters en té con certificados, dependientes de la EAT. Y cuenta con la asistencia de gente de todo el país y de otros países, como ser Brasil y Venezuela. Dicha capacitación durará hasta el día de hoy.
El Intendente, Carlos Fernández, presencio una de las clases, saludando y dando la bienvenida a Oberá a los disertantes y a los participantes; además, parte del equipo municipal que acompaño al intendente, hicieron entrega de presentes institucionales a todos los que realizan el entrenamiento invitándolos a conocer distintos puntos turísticos de la ciudad.

Inscripciones para participar del Festival provincial de la Verdulera
Se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos artistas que deseen participar en el Festival Provincial de la Verdulera. Los interesados deben hacerlo en la Casa de la Cultura (Gob. Barreyro y Jujuy) o llamando al 03755-407016.
En esta edición se cumplen 25 años del festival, que se realizará el 5 de mayo. Los artistas confirmados para el cierre del evento serán la Guitarreada de la ciudad de Posadas y Los Vecinos de la provincia de Corrientes.

Deja tu comentario