Pronóstico de Tutiempo.net

“Por pedido de los padres de una alumnita, sobre la necesidad de una silla de ruedas, nosotros hicimos la gestión con vicegobernación y encontramos la solución para esta familia”, destacó la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg.

La alumnita Fabiana tiene 4 añitos, sus padres hicieron el pedido a través de la escuela que inmediatamente se comunicó con la UDPM.


“Es una escuela que queremos muchísimo, es un día especial porque es el cumple de la mae del Nivel Inicial “Mabel”, y estamos contentos de estar aquí para colaborar con una familia; así como tratamos de hacerlo todos los días”, manifestó Leverberg.
Además agradeció al vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad por la rápida solución a la petición del sindicato. “La semana pasada nos llegó el pedido por parte de la directora de la Escuela 103 y elevamos al vicegobernador, quien nos acercó la silla”, contó la titular de la UDPM.
Por su parte la directora del establecimiento, Sara Szymczak expresó “estamos muy agradecidos con Marilú y su equipo, apenas le pedimos esto y ella nos dijo que estamos para ayudar y haremos lo posible. Es algo muy lindo, muchas gracias por esta asistencia a todo el equipo de la UDPM, esto demuestra el corazón grande que tiene la UDPM”.

Acompañaron los Delegados del sindicato, el presidente de la Delegación Oberá, Enso Gómez; Docentes, padres y alumnos.

Deja tu comentario