Pronóstico de Tutiempo.net

Este viernes 13 de abril se llevó a cabo una conferencia de prensa con motivo del Lanzamiento de la 30° Fiesta Nacional del Té que se realizará del 26 al 29 de abril en Campo Viera.

El lanzamiento contó con la Presencia del Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, el Intendente local, Juan Carlos Ríos y el Presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta, Diego Marcelo Schowierski, acompañado por la actual Reina Nacional del Té, Ángeles Lewtak y las candidatas a soberana 2018, entre otras autoridades.

ME SIENTO LLENO DE EMOCIÓN Y MUY COMPROMETIDO CON EL APOYO A LA FAMILIA TEALERA

En esta trigésima edición de la Fiesta Nacional del Té, e Intendente anfitrión, Juan Carlos Rios, destacó el trabajo de la Comisión organizadora de la fiesta que, año a año busca mejorar esta festividad e innovar con más ideas.

“Lanzar esta 30° edición de nuestra fiesta nos llena de emoción, alegría y compromiso con la familia tealera de Campo Viera, ya que el té es uno de los principales productos de la economía misionera. Por eso, trabajamos para brindar apoyo a todo el sector, expresó orgulloso el Intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos.

“El municipio se encuentra trabajando siempre codo a codo con nuestra gente y con el Gobierno de la provincia para acompañar a nuestros productores tealeros respaldándolos en todo lo necesario y ayudando a la recuperación del pequeño productor”, sostuvo

Además, Ríos hizo hincapié en la importancia que tiene la Fiesta Nacional del Té en materia de turismo y destacó los avances que ha tenido el municipio a nivel turístico: “pequeños emprendedores con grandes ideas que hacen que Campo Viera tenga multiples oportunidades para ofrecer a los turistas regionales, nacionales e internacionales que vengan a visitarnos, señaló el jefe comunal

EL TÉ ES PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD MISIONERA

Así lo expresó el Ministro de Turismo Provincial, José María Arrúa: “Tenemos seis fiestas nacionales en la provincia y Campo Viera será el municipio encargado de dar el puntapié inicial a todas estas celebraciones tan nuestras”, dijo. “El té es al igual que el mate parte de nuestra identidad misionera. El 90% de té que se exporta es de Misiones, por eso esta fiesta es más que importante, porque el té nos representa en el mundo”, concluyo

TODOS LOS SHOWS EN VIVO CON GRANDES ARTISTAS INVITADOS

Como cada año, la Fiesta llega cargada de emociones, diversión y grandes talentos locales y nacionales: El jueves 26 de abril se realizará la tradicional ceremonia de apertura en la Avenida del Té, con la presencia del ballet municipal y grandes artistas locales

El viernes 27 será la Noche del Joven Fest con las actuaciones de “El Villano” que llega desde Buenos Aires, “Doble 5”, “Sueño 3 Stereo”, (Tributo a Soda Estereo) y los reconocidos DJs: Guillermo Atencio y Magdiel Oliveira desde Brasil.

Valor entrada expo $20
APERTURA DEL PREDIO: 19:00hs
Valor entrada expo y espectáculo: $80
Espectáculo escenario mayor 22:00 hs

El SÁBADO 28 NOCHE DE GALA – ELECCIÓN DE LA NUEVA SOBERANA 2018-

Esta noche será especial porque conoceremos a la elegida, entre todas las candidatas, como la Nueva Soberana Nacional del Té. Esta importante Noche de Gala tendrá toda la música de “Los Hermanos Núñez” y el ritmo de “La MonteCarlo Soul” quienes llenarán el escenario con su arte.

Apertura expo 19:00hs
Valor entrada expo $20
Espectáculo escenario mayor: 21:30 hs
Valor entrada expo y espectáculo: $ 60

El domingo 29 se realizará el tradicional Baile de la Familia Tealera con actuaciones de “Los 4 Ases”, “La Misionerada”, “Luis Mosquera y su Grupo Komando” y Luis Mosquera Jr.

APERTURA expo: 10:00 hs
Entrada gratuita
Apertura espectáculo : 14:00 hs
Valor: $ 40

 

Fuente: Ruta14Misiones

 

Deja tu comentario