Pronóstico de Tutiempo.net

La mañana de ayer jueves, la escuela de Educación Especial N° 51 del barrio Villa Cabello fue escenario de un noble acto. 

De la mano de la Vicegobernación y a través de la Multilateral de Políticas Sociales, se llevó a cabo la entrega de dos sillas de ruedas comunes pediátricas para aquellos que más lo necesitan en el establecimiento. Dicha entrega fue realizada por los Diputados Provinciales, Silvana Giménez; Martín Cesino; Oscar Alarcon; Maria Ines Rebollo, Mari Curi del Parque del Conocimiento; Juan Carlos Arrua de la Dirección de Educación Especial y el Coordinador Pequeño Productor del Agro Claudio Vázquez.

En tanto, la Directora, Mariela Pereira, expresó sus agradecimientos “es una gran felicidad, porque Merelin y Liana son alumnas nuestras de hace muchos años, han hecho avances con un trabajo enorme acompañadas de su familias. Solicitamos al Director de Enseñanza, Ramón Martínez el cual acudió a las autoridades que tenían que ser y hoy se acerca la Vicegobernación a entregarnos dos sillas de ruedas para nuestras niñas, solo agradecerles que tan rápido llegue la respuesta” .

Además agregó que “esta escuela es una escuela inclusiva que integra a sus alumnos a una escuela común, tenemos ochenta alumnos que se educan dentro de la escuela 730 y en el Jardin NENI 2004; con el equipo de maestras integradoras que apoyan esta integración a las aulas comunes y en algunas áreas educativas que son más difíciles como ser matemáticas o lenguas; tenemos aulas especiales para realizar una atención más personalizada”.

Deja tu comentario