Pronóstico de Tutiempo.net
Mientras aún se trata de establecer las circunstancias de un  confuso episodio  presumiblemente registrado  en la calle Alemania, en cercanías de una escuela  del barrio Villa Stemberg de esta ciudad, se confirmó que la presunta victima no presenta lesiones externas, y ningún signo de violencia en su cuerpo. No obstante a ello, la menor fue contenida psicologicamente por el gabinete de la Unidad Regional II.
La denuncia fue realizada en la comisaría de la Mujer por  Lucia D.C (67), ayer a las 20.45, quien manifestó que momentos antes al regresar a su domicilio su nieta de 9 años le contó que tres hombres, a las 17 aproximadamente, llegaron a la casa en una camioneta con vidrios polarizados, y le ofrecieron libros para la venta, luego dos ingresaron a la vivienda  y le dieron unas gotas, y una pastilla, además le habrían colocado algún elemento en sus partes intimas.
La niña narró que arrojó la pastilla en el patio, pero a pesar de la minuciosa búsqueda efectuada por la Policía, no se pudo encontrar dicho elemento, como tampoco corroborar la presencia del mencionado vehículo; ya que los testigos consultados no observaron la presencia de dicho rodado  en el lugar.
En el marco de las intensas pesquisas se  mantuvo entrevistas con varios vecinos de la zona, quienes manifestaron  que no escucharon, ni vieron ningún  hecho  de este tipo. También  refirieron que no se percataron  de la presencia de ningún vehículo con las características mencionadas, igualmente la Policía  desarrolla un amplio operativo  de investigación en la zona para esclarecer lo denunciado.
El Juez que entiende en la causa, el doctor Horacio Alarcón, supeditó cualquier medida,  hasta tanto la niña sea sometida a la cámara Gesell; igualmente ordenó que se agoten todas las instancias investigativas.
De los exámenes médicos realizados a la menor, no surge ningún tipo de abuso. Igualmente la Policía sigue investigando  el supuesto ilícito contra la integridad  sexual, de acuerdo a la denuncia. Interviene el  Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
Deja tu comentario