Pronóstico de Tutiempo.net

Este jueves 26 y viernes 27 la comisión técnica seleccionada por los consejeros se encontrará tomando los exámenes escrito y oral pertinentes a los concursantes para cubrir el cargo de Fiscal de Cámara Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Oberá.

 

Son 17 los postulantes que en el transcurso de la mañana del jueves 26 están rindiendo el examen escrito para cubrir la vacante solicitada mediante la convocatoria al concurso 153/17.

 

En su reunión plenaria del pasado 3 de abril los consejeros acordaron convocar a los doctores Gabriel Tamborenea (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad de Buenos Aires -UBA-); Liliana Lourdes Michelassi (Docente Regular de Derecho Civil VI de la Universidad Nacional del Litoral –UNL-) y Beatriz Estela Forno (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Litoral –UNL-), para conformar la comisión técnica que evaluará a los aspirantes al cargo de Fiscal de Cámara Civil, Comercial y Laboral de Oberá.

 

Tal como lo indica el Reglamento del Consejo de la Magistratura quienes se encuentran con sus legajos actualizados son acreditados para realizar el examen escrito y oral que se llevan a cabo en el Salón auditorio “La Misión”, Córdoba nº 2343, este jueves 26 y viernes 27.

 

El secretario del Consejo, Dr. Leonardo Villafañe, recuerda que quienes estén interesados en presenciar los exámenes orales pueden hacerlo respetando las normas establecidas por el Reglamento del Consejo, el mismo se llevará a cabo el viernes 27 en horario a convenir.

Deja tu comentario