Pronóstico de Tutiempo.net

En el marco de la conmemoración a la trayectoria de las cuatro décadas de la Institución, la comisión de la Feria Provincial del Libro realizó en el día de ayer miércoles en la Casa de la Cultura, la entrega de los premios a los participantes del concurso “Ceramistas”.
La obra artística en relieve denominada “Gran Legado” de Carlos Pacheco, resultó la ganadora del Concurso, el segundo premio corresponde a “Portaliterario” (Los Gurises) cuya autoría corresponde a Yohana Pedrozo, Romina Silvia Ostrowski, Francisco Gustavo López e Ivana Scherer, el tercer premio corresponde a la “Hora Señalada” de Carlos Alberto Marcial y Sanda Marina Gularte. El ganador se hizo acreedor de 15.000 pesos, el segundo 5.000 pesos y los terceros 2.500 pesos.
El jurado estuvo integrado por representantes de la Municipalidad de Oberá, la Facultad de Arte y Diseño, del Parque del Conocimiento y por la comisión de la Feria Provincial del Libro. El concurso fue declarado de interés público y cultural por el Concejo Deliberante de la ciudad de Oberá y a nivel provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.
“El objetivo del presente concurso fue potenciar la interacción entre la comunidad artística y la sociedad” explicaron desde la organización.
Las obra ganadora quedará emplazados en la Plazoleta “Armada Argentina” y los trabajos presentados se expondrán durante la XLI Edición de la Feria Provincial del Libro, que se desarrollará del 30 de junio al 9 de julio del corriente año.

Deja tu comentario