Pronóstico de Tutiempo.net

Este sábado 5, en la Casa Típica del Parque de las Naciones, la Colectividad Japonesa de Oberá y Zona Centro presentó oficialmente en sociedad a su representante 2018/19, quien a su vez será candidata al cetro en la 39ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante a realizarse del 6 al 16 de septiembre de este año. Se trata de la segunda presentación de reinas hasta el momento. 

  En una velada con todo el ambiente oriental, rodeada de toda la cultura japonesa con música, trajes y platos típicos,  la comunidad de la colectividad Japonesa presentó a Megumi Kusu como nueva Reina, quien recibió sus atributos de manos de Melina Kelm Mori.  A su vez, fueron presentados como nuevos Reyes Mayores a Pedro Gustavo Espíndola y a Laura Juliana Kanno y como principitos, Emiliano Ryuuki Espíndola Kanno (8 años) y Hana Kayriyama (5 años).
La reina saliente fue homenajeada por haber representado de la mejor manera la cultura nipona y recibió presentes de manos del presidente de la Colectividad, Andrés Kairiyama y elogios por parte de todos los presentes. Por su parte, la reina entrante agradeció a todos por “darme la oportunidad de poder representar a la cultura de Japón”, y no dudó en afirmar que “para mí la colectividad Japonesa es muy importante”.
Una vez presentada, fue saludada por el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, las princesas Nacionales Estefani Gemmink Oppermann y Flavia Pamela Aquino, y Miss Traje Típico Agustina Goncalvez Santiago, quienes presenciaron este importante momento para la colectividad.
  Megumi tiene 23 años de edad, reside en la ciudad de Posadas y su ascendencia es por parte de sus abuelos paternos.
Deja tu comentario