Pronóstico de Tutiempo.net

La Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, invita al público en general a la apertura de la Muestra “Color, forma y discurso, dimensiones de lo intenso” del artista Carlos Tartarini.

La misma se realizará el miércoles 16 de mayo a las 20 horas en el Museo de la Facultad, sito en Tinogasta y Rauch. Acompañarán al artista el Decano de la casa de altos estudios, Mgter. Juan Kislo y el Secretario de Extensión Lic. Héctor Borges.

Carlos Tartarini, nació en La Plata en 1943. Ha participado de numerosas muestras en Galerías, Salones Municipales, Provinciales y Nacionales, entre los que se cuentan Museo Nacional de Bellas Artes, Bs. As; Galería Lirolay, Bs. As., Fundación y Galería Lorenzutti, Bs. As., Museo de Arte Moderno, Bs. As; Museo Provincial de Bellas Artes, La Plata; Salón Fortabat Bs. As., Museo Nacional; Instituto de Artes Plásticas de Barquisimeto Venezuela; Fundación Banco Iguazú, Posadas, Misiones; Museo Héctor Cartier, Junín; MUMART, La Plata; Museo Juan Yapary, Posadas, Misiones. Actualmente vive y trabaja en Oberá, Misiones.

Por otro lado, el Decano, aprovecha la oportunidad para convocar a la comunidad a acompañar uno de los momentos más especiales que vive la población académica, el Acto de Colación, en esta oportunidad de egresados 2017.

El reconocimiento a los 134 graduados de carreras de grado y posgrado, que concluyeron su ciclo de formación universitaria, se llevará a cabo el viernes 18, a partir de las 19.00 Hs. en el Playón Polideportivo del Campus Universitario de la Regional Oberá.

Deja tu comentario