Pronóstico de Tutiempo.net

La Universidad Nacional de Misiones suscribió un convenio con el Ministerio de Educación de la Nación para que los alumnos que cursen estudios en esa institución puedan acceder a los bendecido del sistema nacional de reconocimiento académico.

De esta manera la universidad misionera se sumó al grupo de casas de altos estudios de todo el país que promueven ese sistema que permite que los estudiantes de algunas facultades puedan cambiar de institución o inclusive de carrera en la etapa inicial de las mismas sin perder las materias ya aprobadas.

El vicerrector de Unam, Fernando Kramer estuvo este mediodía en el Ministerio de Educación de la Nación acompañado por autoridades académicas de distintas facultades misioneras para la firma del convenio que busca articular e integrar de una manera diferente a todas las carreras universitarias que se dictan en el país.

Al terminar el acto oficial el vicerrector Kramer explicó a El Territorio que “la firma de este convenio es otro nuevo paso que estamos dando con el objetivo de acercar los saberes de la universidad a las necesidades de cada población misionera, a la que queremos integrar a nuestras carreras”.

Seguidamente Kramer explicó que “luego del convenio firmado hoy queda un camino por recorrer en cada facultad para lograr hacer realidad el objetivo de una mayor comunicación entre lo que requiere hoy la sociedad y lo que brinda la universidad”.

Deja tu comentario