Pronóstico de Tutiempo.net

El Parque de las Naciones siempre está en movimiento. Las ofertas en eventos y en gastronomía siempre están al pie de los requerimientos de la comunidad. Y como siempre, en fechas especiales es el lugar para las actividades más variadas.

 

Próximas presentaciones de Reinas

Viernes 1° de Junio. 21 hs. La Colectividad Ucraniana de Oberá realizará la presentación de su representante 2018/19, Reyes Mayores y Principitos. La presentación será en el marco de una Cena Show en la Casa Típica del Parque de las Naciones.  La Quinta Justa será el grupo encargado de amenizar la velada con su buena música. Las tarjetas tienen un costo de 280 pesos y se pueden adquirir con anticipación a través de los números (03755) 406930 – 429930.

Sábado 2 de junio.

16.30 hs. Te Elección de Reina y presentación de los Reyes mayores y Principitos de la Colectividad Paraguaya de Oberá. Las tarjetas se encuentran a la venta y se pueden adquirir el sábado desde las 14:30 en el citado lugar o bien a través de un mensaje privado al facebook de la Colectividad: www.facebook.com/nahuel.hami

21.30 hs. La Colectividad Alemana realizará la Presentación Oficial de su nueva Reina, Princesas, Principitos y Reyes Mayores. Será en el marco de una cena que contará con la presencia de Banda Cervecería Show y del Grupo de danzas de la Colectividad, “Vergissmeinnicht” en la Casa Típica del Parque de las Naciones.  Tarjetas a la venta. Comunicarse al privado a través del facebook (www.facebook.com/colectividadalemana) o con cualquier miembro de la Comisión Directiva de la Colectividad. Valor de la tarjeta $400 (Consultar precio grupal).

 21.30 hs. La Colectividad Nórdica realizará la Presentación Oficial de su nueva Reina, Princesas, Principitos y Reyes Mayores. Será en el marco de una cena show que contará con la presencia de Adrián Ramírez en la Casa Típica del Parque de las Naciones.Tarjetas a la venta. Comunicarse al privado a través del 3755-442222 o con cualquier miembro de la Comisión Directiva de la Colectividad. Valor de la tarjeta 350 pesos.

Domingo 3 de junio

11.30 hs. La Colectividad Italiana de Oberá presentará en sociedad a su Reina 2018/19, Reyes Mayores y Principitos, en el marco de un almuerzo por el “Día de la República”, fiesta nacional que se celebra el 2 de junio en Italia. Será en la Casa Típica del Parque de las Naciones y donde se disfrutará un Rodizio de Pastas con Salsas. El almuerzo contará con la presencia del ballet de la Colectividad Italiana. Se encuentran en venta las tarjetas con un costo de 300 pesos por persona (niños 150 pesos). Reservas al número (3755) 666546.

 

Más actividades

30 años del ballet Argentino Tradiciones
Para celebrar los 30 años de existencia del ballet Folklórico Argentino Tradiciones realizará un festival de danza este sábado 2 de junio en el Parque de las Naciones a partir de las 18 con entrada libre y gratuita. Habrá reconocimientos a bailarines y a los profesores que dieron origen al ballet. Durante el festival actuarán, además del ballet anfitrión, grupos de danza invitados de otros puntos de la provincia.

 

Asamblea General Ordinaria en la Colectividad Portuguesa

La Colectividad Portuguesa de Oberá invita a los socios a participar de la Asamblea General Ordinaria, Memoria y Balance 2017, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de junio a las 16 hs. en la Casa Típica del Parque de las Naciones.

Feria Creativa en la Casa Típica de la Colectividad Paraguaya

El próximo domingo 3 de Junio, en la Casa Típica de la Colectividad Paraguaya en el Parque de las Naciones, se realizará la 2° Feria Creativa, un encuentro con emprendedores y artesanos de la ciudad de Oberá. Esta segunda edición será de 15 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una Feria artesanal, de servicios y artística. La propuesta incluye: Artesanías, Objetos de decoración, Textiles, Cerámica, Bordados, Blanqueria, Cuadros, Productos Gourmet, Comida saludable, Pastelería artesanal, Tejidos; Maquillaje artístico, te podes pintar las uñas, uñas express, Té orgánico Artesanal, Decoupage, Porcelana fría, Muñequería soft, Objetos artesanales reciclados, Bolsos, llaveros, bijou y mucho más!

Habrá sorteo de regalos para papá en su mes, entre los asistentes al evento (bandeja de desayuno con productos de los expositores, hay que estar presentes)

Además la Colectividad acompañará el evento con platos típicos como caburé, mbeyú y sopa paraguaya, productos de su gastronomía típica.

Todo pensado para que pasar una agradable tarde en familia.

Deja tu comentario