Pronóstico de Tutiempo.net

En la tarde del último sábado, la Colectividad Paraguaya de Oberá, coronó a la sucesora de Flavia Pamela Aquino, actual 2° Princesa Nacional del Inmigrante. El te elección de Reina se llevó a cabo en la acogedora Casa Típica del Parque de las Naciones, con siete candidatas. El jurado decidió que Lourdes Tamara Aguayo, obereña de 21 años, represente a la Colectividad a lo largo de un año.

Acompañaron el Te elección, Juan Hultgren, presidente de Federación de Colectividades, Florencia Dieminger, Reina Nacional del Inmigrante junto a sus Princesas, Stefani Gemmink Oppermann y la anfitriona Flavia Aquino, además Miss Traje Típico, Agustina Goncalvez Santiago.

Norma Morales, presidenta de la Colectividad destacó el rol de la Reina que pasa a formar parte de la familia de la casa y agradeció a las candidatas y presentes por acompañar el evento.

También se destacó la presencia de Mónica Hein, ex Reina de la Colectividad y Nacional del Inmigrante 1995, quien formó parte del jurado.

La flamante Soberana es Profesora Elemental y Superior de Danzas Folklóricas, estudia Abogacía, cursa el cuarto año en la Universidad Gastón Dachary y sus abuelos paternos son paraguayos.

En la oportunidad se presentaron a los Reyes Mayores, María Nélida Nuñez y Roberto Carmelo Britez y a los Principitos, Morena Yasmín Ferreyra y Bruno Emiliano Gimenez.

Deja tu comentario