Pronóstico de Tutiempo.net

Durante el mes de junio, se realizará un ciclo de charlas que abarcarán temáticas como la Fundación de Oberá, el Desarrollo económico de la Yerba Mate, el rol de la Mujer en la sociedad obereña y la arquitectura de la ciudad. Las mismas serán todos los jueves del mes a partir de las 19 en el auditórium de la Facultad de Ingeniería.

La primera charla será el jueves 7 de junio, cuando los disertantes Prof. Aldo Rubén Gil Navarro, la Mgter. Ada Sartori y la Prof. Mirta Monge hablen sobre la Fundación de Oberá. La continuidad será el 14 cuando el tema será  el Desarrollo Económico de la Yerba en Oberá y la zona centro, a cargo de Rubén Kallsten, Mgter Ada Sartori y la Prof. AnetteIvoneGradeneker.

El jueves 21 de junio, “Protagonistas” el rol de la mujer en la sociedad obereña, cotidiana inadvertida. La misma estará a cargo de la Arq. Viviana Rovira y la Prof. Hilce Díaz. El cierre será el día 28 cuando la temática sea Oberá y su arquitectura, a cargo de Arq. Pablo Lucero y el Arq. Julio Golik.

Las charlas son completamente gratuitas y para todo público. Se realizan en el marco de las diferentes actividades propuestas por los 90 años de Oberá.

Deja tu comentario