Pronóstico de Tutiempo.net

Después de haber tomado licencia en el Concejo Deliberante, y ocupar un cargo en el Ejecutivo, Javier Mielniczuk vuelve al legislativo obereño, lugar que ocupa ya hace 3 años la docente Paula Reynoso, que lo reemplazó.

Si bien, gran parte de la comunidad y en los últimos días el mismo Concejo, se preguntaba qué función cumplía Mielniczuk, pues ya no estaba en el Ejecutivo. El mismo, decidio volver al cargo, presentando una nota en la jornada de este Jueves.

“El cumplía funciones como Secretario de Finanzas y luego en la Unidad ejecutora municipal gestionando junto al Intendente Fernández”, dijo su colega Luis Maria Vitelli al Aire de Integración. Según él, lo hizo hasta ahora. Sin embargo, en varios diálogos y notas realizadas con Francisco Stevenson, éste se declaraba como responsable de la UEM, ya desde fines del año pasado.

Es más, Meridiano55.com, recibió el organigrama municipal a principios del año 2018 donde figura como titular de la UEM el mismo Stevenson y Mielniczuk no aparece en ninguna función específica del Ejecutivo.

Que pasara con Reynoso es la pregunta que todos se hacen y si, la ausencia de Mielniczuk en el Concejo (y también en el Ejecutivo) es fácil de resolver simplemente con una nota.

Fuente Meridiano 55

Deja tu comentario