Pronóstico de Tutiempo.net
Un joven de 32 años falleció anoche y otras cinco personas resultaron heridas tras un choque entre un auto y un colectivo de media distancia sobre ruta provincial 19. El trágico siniestro ocurrió anoche, minutos antes de las 23, a 500 metros del puente Uruzú, jurisdicción de la localidad de Wanda. La víctima, oriunda de Andresito, domiciliada en La Plata, fue identificada como Ramón Celestino Ramos.
Según informaron fuentes policiales, un vehículo Ford Focus conducido por Ramos circulaba por la ruta provincial (sentido Andresito Wanda), cuando por causas que son materia de investigación, colisionó con un colectivo de media distancia. A raíz del impacto el conductor del rodado menor dejó de existir en el acto, quedando atrapado entre los hierros retorcidos.
Cinco eran los ocupantes del ómnibus de media distancia Fermino P. (23), Ruben C. (26), Ana S. (24) Valeria M. (17) y el conductor del ómnibus César E. (27), quienes fueron evacuados del lugar del siniestro en distintas ambulancias con lesiones de distinta consideración; tres de ellos fueron trasladados a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Eldorado, en tanto dos de ellos permanecen hospitalizados en la localidad de Puerto Esperanza, todos ellos sin riesgo de vida, consignaron los voceros.
En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica Unidad Regional V; la comisaría de esa localidad; quienes procedieron al secuestro de los rodados involucrados a los fines periciales.
En tanto la justicia dispuso que el cuerpo de Ramos sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.
Deja tu comentario